sábado, 14 de febrero de 2009



Te extraño : Si es imposible que lo diga yo pero la verdad es que formas parte de mi vida y no te quiero perder te extraño mucho y no quiero sentirme tan mal por todo lo que te hize , sabes que si te lo hago es de blda nada màs y que te amo y siempre te lo dije . Este blog lo habia hecho solo para vos y ahora que no hablamos me siento para el orto porque onda que yo fui la forra y la ÙNICA forra que se calienta y te pide perdon porque vos sabes bien qe si uviera sido otra no te estaria pidiendo perdon . Y si hable por demas y me corregi pero sabes que yo siempre hago esas cosas pero yo te amo y lo que hago es de pendeja caprichosa aunque vos me jodas aveces no importa por que la que se zarpa soy yo y ahora te estoy pidiendo perdon como siempre . Ya todos se dieron cuenta de mi forma de ser pero nosotros 2 queremos ocultar todo y nos hacemos los pelotudos pero los dos sabemos bien lo que fuimos , pero yo digo que no igual que vos porque A VOS te hago caso pero vos a veces no me valoras como me lo merezco , pero cuando me ayudaste yo te jodi . Si te hize enojar perdoname si hago esto es por celos por envidia por bronca y por AMOR porque sos una de las personas màs importantes en mi vida y te quiero decir GRACIAS por todo (L) Ojala que me perdones Anii , te amo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario