miércoles, 18 de febrero de 2009

#
Pese a todos los problemas de mi vida
me levanto con la espalda herguida
sigo caminando en el sendero de la felicidad,

con amigos y familia y personas que me pidan
con aquellas almas que en mi viaje
quieran embarcar hasta el final.
Pues nùnca jamàs me rendire
tengo fuerzas que me guian y un corazon latente

que me da alegria y la oportunidad
de descubrir nuevos sentidos
disfrutar de las caricias
y avanzar,
la calma escrita en verso
versos que describen melodias
y mueven paisajes

nada es comparable ni este mundo ni este cielo
lo que siento repara grandeza
como las cosas vellas que a primera vista

no se aprecian.
Mira mas alla debajo de la piel
no mucho que ignoras mucho que aùn no ves,
mariposas blancas alzan
vuelan a otros parajes y se eslapan de ese edèn,

colorial imagen que se aprecia en tus pupilas
y hacen ver que la magia existe
que es como la fuerza que ata a las estrellas
y mueve hasta las olas del mar.

Esa fuerza pura e invisible que te absorbe
y dentro tuyo algo ara cambiar
~
NO,NO ME RENDIRE
~
Paso firme y letras claras son ventajas
y definen la gran verdad,
alcanzar la estrella que define tu coraje
dependera de ver mas alla
del tiempo `antaño´,

de la gente que con malos actos hizo daño,
perdonar no entiende de venganza.
Consiste en olvidar encaminar
y que el pasado quede atràs,

por que el tiempo corre
se escapa se marcha,
el tiempo es solo como
el viento que viene y se va
el viento es como el aire
el aire que me hace momentos
.
Si no los escribes tu nadie podrà hacerlo,
tu eliges tu historia tu eliges el cuento,
no haces tu alegria a las personas que se fueron,
una simple flor es tan compleja.
Nuestros ojos ven lo sencillo de la vida
aquì me escondo
conocí mil hadas mil historias que fueron perfectas
todo acaba y que al final solo quedan las personas serias
y ellas son las que realmente valen
son las que con sus palabras hace que la gente paren
,
son las que me dan las llaves de un mundo irreal.
Una mirada el orizonte si se van solo sera para volver a verte,
debo tanto a mil personas y por eso e de seguir seguire por mi camino
y luchare por que entendi que existen personas
por las que vale la pena por las que luchar
por que los errores se escapan se marchan

~~~~~~~~~~~~
que existen personas
por las que vale la pena por las que luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario