miércoles, 18 de febrero de 2009

Porque siempre me fije en el espejo y alguna vez pense que era linda ...Pero confundida me siento ya que nadie màs se fija en mi , tantas veces me dijeron piropos y ahora ya ni cuerpo queda en mì esto se termina alguna vez , nadie nùnca màs me dijo algo , tan sola y horrible me siento ya no me quiero mirar . Lloro cada noche por esto que paso Marlen ? Ya no eres la misma de ayer nadie me a mirado a los ojos desde hace meses porque ? Si alguna vez fui alguien con hermosura quisiera volver a serlo ya que no siento nada por mi , el espejo es mi enemigo ya no siento ya no quiero ni quiero querer no quiero poner al lado de alguien màs ya no me comparan no hace falta la fealdad la ven de lejos . No quiero que me digan las cosas que me faltan que me carguen por esto me ire lejos haci todo termina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario