sábado, 14 de febrero de 2009

No todo termina tan rapido pero las cosas pero no se hacen asi por una estupides todo se puede terminar pero hay que saber tener lo que quieres de verdad y valorar lo que quieres tener por siempre , si te preguntas si aun recuerdo tu sonrisa pues la verdad que si es imposible olvidarla intento estar bien cada vez que estoy con gente pero la verdad es que estoy escondiendo mis lagrimas . Yo muchas veces te dije te quiero pero nunca se me ocurrio un te amo a nadie se le uviera ocurrido que yo hiba a terminar enamorada de ti y ahora tu me dejas caer tan rapidamente ... Si miras mi cuarto veras codigos que dicen tu nombre y un te amo a un lado separados los dos pero acuerdate las cosas no se demuestran por letras ni tampoco por telefono HAY QUE ENCARAR y hablar de verdad , solo tù lograste que te ame y como todos dicen NO TODO ES PARA SIEMPRE y por eso digo esta pelea no va a ser para siempre y lo sabes hasta TÙ creo que mas de una ves me lo dijiste y asi vez que no me olvido de tus condejos . Sigo recordando el dìa que te vi y me enamore pero pense que todo lo que me pasaba era una tipica amistad pero ME CONFUNDI lo que sentia era amor hacia ti :( Y tu nose que habras sentido pero lo que se es que me ignoraste por completo . Quiero que todo esto se termine y NUNCA halla pasado esto y mirar las estrellas juntos como haciamos antes , ANTES de nuestros lios y peleas de nuestros engaños y mentiras ... Una vez de chica prometi no llorar por nadie pero fue solo una tonteria y no cumpli mi promesa JUSTO AHORA la estoy rompiendo TÙ me hiciste romper mi propia promesa (U) Quizas algun dìa me perdones asi como yo perdone tus herrores que eran peores :S Lo siento te deje escapar y ahora me lamento . bUENO ESTO LO ESCRIBI YO (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario